Friday, November 17, 2006

Termi... adios a una reina...

Bueno siento un poco de tristeza... ya hace mas de mes y medio que mi laptop no tiene voluntad propia para poder reflejar imágenes en su cristal mágico... (LCD) así que he tenido que usarla como desktop y todavía a sido muy file a mi causa. estoy hablando de mi Compaq presario 1700t. esta compu me ha acompañado y me ha dado tanto que merece su espacio en este blog.

especificaciones

Compaq 1700t

Procesador: Pentium III 700 mhz/1 ghz (dependiendo de la bateria)
Memoria Ram: 256 megas
Unidades de Almacenamiento o lectura
Disco Duro: 30 gigas
CD: CD-ROM , DVD-ROM.
Tarjeta Inalámbrica Externa: Dlink DWL 650+
OS: GNU/LINUX (Ubuntu Dapper Drake)


Ha sido mi fiel amiga... con la que monte mi primer LAMP (Linux Apache Mysql PHP) y con la que aprendí tantas cosas... (paso por 3 lanzamientos de Ubuntu. siendo Hoary Hedgehog la mas amigable para ella). Termi sera cedida a mi esposa (si ella usa Windows todavía) pero siempre cuidare de ella por que fue mi primera maquina que corrió linux que yo instale. :)

muchos de mis amigos la apodaron por cariño TERMI ... como en TERMINATOR... vean las fotos y entenderán por que...






he comprado una laptop nueva pero creo que ella merece su propio post...

Dios salve a la TERMI.

Eff

No comments: