Thursday, May 10, 2007

Y que entre un linux.... y que sea uno pequeño...




Hemos iniciado un proceso bastante interesante. DONAR HARDWARE VIEJO. una escuela de mi ciudad se dispone a donar 2 maquinas a el orfelinato en maracaibo. la idea es poder hacer verdadera Justicia Social... brindando computadoras a gente que de alguna manera no tendría acceso a ellas, imagence todo los uqe se puede aprender con una maquina con linux adentro... y el bien que se le hace a un joven que no cuenta con NADA.

Con un proyecto con diseño sostenible (Amigable al ambiente y Justicia Social) esperamos lograr nuestro cometido. Y si alguien nos roba la idea... FANTASTICO... asi habra mas lugares donde se puede acceder a computadoras.
Si sabes de hardware que se pueda donar o si sabes de alguien que nos pueda ayudar instalando avisame. y estoy seguro que con la ayuda de todos podemos llevar mas PC's a la gente. Ya pusimos el primer bloque... aqui les dejo unas impresiones de lo que fue ayer.. y el sabado continuaremos la labor... un saludo a todos los que colaboran en este buen esfuerzo... PC's para todos...

effie-jayx

2 comments:

Francisco Mañas said...

Esooooo con Windows 98 o 95 así es Efrain sigue así :D!

MCKAY Brothers said...

no puede haber mas ipocresia, o estupidez: LINUX!! la foto dice todo:

uso windows en casa, donde nadie me ve, y en la calle profetizo linux, que no uso claro!